Cristian Ocampo se reunió con diputados del PJ por el presupuesto

Cristian Ocampo se reunió con diputados del PJ por el presupuesto

“Tenemos argumentos de sobra para que la oposición no acompañe”, dijeron desde el bloque oficialista.

El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, se reunió este miércoles con integrantes del bloque justicialista de diputados para avanzar en el tratamiento del proyecto del presupuesto del presente año.

Tras la reunión, desde el oficialismo afirmaron que Ocampo fue invitado con el fin de “evacuar dudas de los miembros de la bancada respecto de proyecto de presupuesto en tratamiento legislativo”, y agregaron que “el ministro clarificó los planteos y consideraciones hechas por los diputados”.

Asimismo, afirmaron que “hay argumentos más que de sobra para poder pedirle a la oposición que nos acompañe”.

“Esta situación ya deja de ser una cuestión meramente parlamentaria, para ser una cuestión que atañe al millón cincuenta y un mil de chaqueños, que no pueden contar con esta herramienta fundamental que todo gobierno necesita para llevar a cabo las políticas de Estado”, fianlizaron los diputados justicialistas.

De la reunión participaron Beatriz Bogado, Elda Pértile, Héctor Vega, Darío Bacileff Ivanoff, Rubén Guillón, Susana Alonso, Hugo Sager, Maria Lilian Fonseca, Claudia Panzardi, Enrique Paredes, Mirta Tichy, Viviana Damilano Grivarello y Celeste Segovia.

Comentá la nota