Cristian U se mete en política junto a Walter Queijeiro

Cristian U se mete en política junto a Walter Queijeiro

Walter Queijeiro, concejal y precandidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador, sumó a su espacio político a Cristian U, ganador de Gran Hermano, ex conductor de Pasión de Sábado y actual participante de Combate.

Cristian acaba de unirse al equipo que trabaja en la candidatura del concejal massista, para abordar la problemática de los animales en el distrito. Según adelanta lanoticiadequilmes.com.ar, el ex GH avanza en la creación de una asociación civil protectora de animales que se formalizará en los próximos días.

“Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. Haymuchos perros abandonados“, señaló Cristian U a Clarín.

“Hay muchos barrios marginales y la cantidad de perros y gatos que hay ahí… Ni hablar de loscaballos, con el tema de los carritos. Los hacen trabajar sin ni siquiera darles un buen estilo de vida. Los maltratan y castigan“, detalló.

“Estamos creando una ONG para no sólo poder combatir eso, sino poder educar también. Una de las ideas es ir por los colegios educando a los niños y hablando con gente de hogares de tránsito, refugios”, adelantó.

Cristian U tiene una vasta experiencia y vocación en el trabajo con perros callejeros. Se reúne regularmente con asociaciones que se ocupan del tema y ha colaborado con diferentes refugios y organizado operativos de castración en el distrito.

“Hay que educar a la gente, casa por casa, en todos los barrios de Quilmes. Y meternos en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muycomprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón. Lo que pasa es que ahora puedo sumar mucha gente a esto”, cerró.

Comentá la nota