Cristian Cardozo se reunió con inspectores de comercios

Cristian Cardozo se reunió con inspectores de comercios

El intendente de La Costa agradeció “el trabajo y compromiso con la comunidad” de los agentes que controlan el cumplimiento de los precios fijados por el gobierno nacional, y pidió a los vendedores que “mantengan los precios estipulados para que cada vecino y vecina pueda obtener los productos al valor que le corresponde”.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con inspectores municipales que recorren comercios y supermercados controlando el cumplimiento de los precios fijados por el gobierno nacional.

Durante el encuentro, el jefe comunal agradeció el trabajo y compromiso con la comunidad de los agentes y pidió “comenzar la semana dando un nuevo gesto de unidad y solidaridad, haciendo que se mantengan los precios estipulados para que cada vecino y vecina pueda obtener los productos al valor que le corresponde”.

Según recordó Cardozo, “a través de un decreto, el gobierno nacional retrotrajo los precios al 6 de marzo”, por lo que apeló “a la solidaridad de los sectores comerciales, empresarios y de la cadena de producción, para que entre todos podamos sacar adelante este momento”.

Asimismo, el alcalde pidió a los comerciantes que si “algún proveedor o integrante de la cadena de valor está elevando los precios por encima de lo fijado”, lo denuncie al Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios de Productos Esenciales (simap.mp.gba.gob.ar).

“Sé de sus preocupaciones y angustias en este momento, por eso siempre voy a estar para acompañarlos”, cerró Cardozo.

Comentá la nota