Cristian Breitenstein: "Que me juzguen en el 2011, pero ahora que me ayuden a gobernar"

El Intendente habló de lo que dejó la visita presidencial. Dijo que la "las fotos no solucionan nada", en relación a todos los políticos que hicieron todo lo posible para posar junto a Cristina Fernández de Kirchner.
"Fue un acto muy positivo, Bahía demostró muchos respeto", dijo el intendente Breitenstein luego de la visita de la Presidenta a nuestra ciudad.

El jefe comunal contó en LA BRUJULA RADIO que por fuera de las cuestiones protocolares, con la Presidenta habló de la obra pública: "Le fui mostrando la ciudad, aunque ella conocía los principales lugares".

Breitenstein aseguró en consonancia con los discursos escuchados en el Teatro Municipal que "ahora el desafío es levantar a través de un nuevo modelo de país, un nuevo modelo de ciudad".

Metido en la campaña, el Intendente aseguró que "ahora todos los cuestionamientos de los candidatos giran en torno a mi gestión, por eso yo tengo la obligación de salir a decir que hicimos hasta ahora y quienes son los mejores candidatos".

"Que me juzguen en el 2011, pero que ahora me den herramientas para seguir gobernando", pidió el mandatario al tiempo que se refirió a la situación de minoría que su bloque vive en el Concejo Deliberante.

"Voy a ser el intendente record, voy a terminar mi mandato sin tener el Concejo a favor", sostuvo. La problemática del agua no quedó por fuera de la entrevista.

En ese marco, Cristian Breitenstein aseguró que él no promete, si no que se hace cargo y busca una solución.

"Le digo a la comunidad que no sigan a quienes han vendido espejitos de colores durante años, nosotros no ponemos excusas, nos hacemos cargo y lo van a ver después del 29, porque nosotros vamos a seguir trabajando".

Finalmente, y en referencia a los planes de obras de cara al bicentenario, el Intendente dijo que hay que apostar a un modelo propio, en donde el Estado y los privados se comprometan en las inversiones necesarias.

"Tendemos a buscar modelos afuera porque no nos comprometemos con un modelo propio y la realidad es que tenemos mucho potencial, de hecho Bahía es hoy objeto de mirada de los mayores inversores de Argentina".

Comentá la nota