Cristian Azcona y Mercedes Morro recorrieron la ciudad de Madariaga

Cristian Azcona y Mercedes Morro recorrieron la ciudad de Madariaga

El Concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, recorrió la ciudad de Madariaga invitado por dirigente sindical Mercedes Morro (FOTO). Visitaron a los ediles y dirigentes locales, como así a también a los medios de prensa gráfica y radial.

Al finalizar la jornada, Azcona la evaluó como "altamente positiva" y agradeció a Morro por la invitación

"En el día de hoy hicimos una recorrida por la ciudad de Madariaga con la dirigente Mercedes Morro, en la cual estuvimos interiorizándonos de algunas situaciones con los vecinos. Nos han recibido muy amablemente los concejales de Madariaga. La verdad que fue un gusto haber estado con ellos y con los dirigentes de esa ciudad. Asimismo, visitamos los medios locales, en el marco de una larga jornada, que resultó altamente positiva. Haciéndonos eco de el mensaje que nos hace llegar Sergio Massa y convencidos de que estar cerca de la gente, escuchar sus problemáticas y aportar ideas es el camino que debemos recorrer. El camino del diálogo, de la comprensión y del aporte ideas para solucionar los problemas de los vecinos".

"Muy agradecido por el acompañamiento de los dirigentes de Madariaga, a los concejales de Madariaga y medios de esa ciudad. Y un agradecimiento especial a Mercedes Morro a quien he acompañado en esta vuelta que está dando por toda la 5ta sección electoral", finalizó el edil Massista.

Comentá la nota