Cristian Arroyo y los ejes de gestión que lleva a la Cámara de Diputados bonaerense

Cristian Arroyo y los ejes de gestión que lleva a la Cámara de Diputados bonaerense

“Nuestra idea es gestionar desde la banca mas trabajo, ocuparnos de la educación y de la salud, algo que hoy está sufriendo Mar del Plata. También haremos especial hincapié en impulsar la urgente necesidad de mejorar la Ruta 88, que tantas víctimas fatales ha causado, especialmente este año” señaló ante “el Retrato…”, Cristian Arroyo , flamante Diputado Provincial, que ocupará la banca que deja Manino Iriart.

Cabe destacar que la asunción, prevista para el próximo 15 de abril, servirá para que el joven representante de la Corriente Peronista Descamisados impulse desde su nuevo puesto una serie de proyectos, como el de la Celiaquía, que acompañaron en el recinto deliberativo marplatense. “No voy a trabajar solo. Siempre lo hemos hecho en conjunto con militantes de Descamisados, y me sumaré a un bloque que es un proyecto colectivo”

Reiteró que la “gran preocupación que hoy nos moviliza es el trabajo, la educación y la salud” , tres ejes en los que vienen trabajando en silencio , pero sin descanso levantando las banderas de la inclusión.

Expresó su satisfacción por la presentación realizada recientemente en el Hotel 13 de Julio “donde nuestro candidato, el actual Embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, está regresando para construir esa representatividad con la que nos identificamos”

Finalmente prometio poner todo su esfuerzo en continuar con el actual proyecto político kirchnerista y profundizar las demandas de la gente.

Comentá la nota