Cristaldo se lesionó feo y no estará en la final entre Vélez y Huracán

El delantero del Fortín sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha en el partido ante Lanús y deberá estar inactivo entre dos y tres meses. Martínez o Larrivey es la duda de Gareca para reemplazarlo.
Cuando Jonathan Cristaldo se lesionó ayer en el partido de Vélez ante Lanús, se vislumbraba que el jugador se iba a perder la final entre el Fortín y Huracán de la última jornada del Apertura. Hoy se confirmó. El delantero sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha y deberá estar inactiva entre dos y tres meses.

Los estudios que le realizaron hoy al juvenil delantero, titular en el equipo de Ricardo Gareca, mostraron la gravedad de la lesión. En el transcurso de esta semana, los médicos del plantel decidirán el tratamiento que le darán a Cristaldo para que se recupere de la lesión, aunque es casi un hecho que será operado.

Entre Juan Manuel Martínez y Joaquín Larrivey saldría su reemplazante. Por otro lado, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca estudia hacer uso del artículo 225 por el chileno Waldo Ponce, lesionado en un partido con el seleccionado de su país, para que Fabián Cubero, expulsado ante Lanús, pueda jugar contra Huracán en la última fecha.

Comentá la nota