Crispada, la Presidente aseguró: "Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para defender las conquistas"

Crispada, la Presidente aseguró: "Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para defender las conquistas"
La presidente Cristina Kirchner volvió a enfatizar que apostará "todo" para "defender las conquistas" de los últimos cinco años, en su primer acto tras la oficialización de la candidatura de su esposo y titular del PJ, Néstor Kirchner, para las elecciones del 28 de junio.
La jefa de Estado, al igual que en los últimos días, emitió un discurso de fuerte contenido electoral, en el que remarcó que "mientras otros hablan y critican, nosotros nos dedicamos a hacer", al tiempo que advirtió que existe un país "armado mediáticamente" y otro diferente "que es el real".

"Al igual que Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, esta Presidenta se pone y se seguirá poniendo al frente de la República Argentina como siempre lo hizo, para defender las ideas, el proyecto y la patria. Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para defender las conquistas", exclamó la jefa de Estado en durante un acto en el partido de Merlo.

En ese marco, Cristina Kirchner dijo que hay un país "construido mediáticamente, que anuncia permanentes catástrofes" y otro "que es el real, el de la gente que volvió a trabajar".

La mandataria encabezó el acto -que se realizó en el club Ferro de Merlo- junto al gobernador Daniel Scioli, el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el intendente Raúl Othacehé.

También estuvo Mónica Arnaldi, esposa de Othacehé, quien encabeza la lista de concejales y el 28 de junio buscará la reelección por el oficialismo.

En la ceremonia se anunció la construcción de la Universidad de Merlo, que según señaló la Presidenta ya "obtuvo despacho favorable" de comisión en Diputados y destacó que la cámara baja "seguramente dará media sanción al proyecto y pasará al Senado".

Cristina Kirchner manifestó que va a defender "un proyecto que recuperó millones de trabajos, que ha construido más de 740 escuelas y con más soluciones habitacionales que nunca en la historia del país".

"Si uno hace memoria, desde el 25 de mayo de 2003 que se anuncian catástrofes, crisis energéticas y un modelo económico que era una ilusión y sólo iba durar un veranito", recordó.

Durante la ceremonia se anunció también la apertura de la licitación para la construcción de la Autopista Presidente Perón y obras de infraestructura para el municipio por más de 600 millones de pesos, entre las ya ejecutadas y las proyectadas.

Comentá la nota