En crisis con Zamora, Massa sale a golpear a Insaurralde

En crisis con Zamora, Massa sale a golpear a Insaurralde

En crisis con Julio Zamora, su reemplazante interino en Tigre, Sergio Massa le pisa hoy el distrito a Martín Insaurralde en medio de la crisis por inseguridad que sufre el intendente kirchnerista.

 

Justo cuando el esposo de Jesica Cirio soporta una tormenta mediática en Lomas de Zamora a partir del desalojo de La Salada, que lo salpica con sospechas de corrupción a través de una escucha telefónica con el hermano de Jorge Castillo, el massimo presentará esta tarde el plan Alerta BA para tercera sección electoral.

Insaurralde no terminó de asimilar las muertes por inseguridad de una mujer empujada de un colectivo en un robo, de Agustín Bustamante (3) y del matrimonio secuestrado de Braulio (70) y Josefa (67) Herrera, cuando le detonó la denuncia por la Salada. Ahora Massa olfateó la debilidad de su ex aliado y, ante la carencia de intendentes propios en la tercera, sala a instalarse en Lomas de Zamora.

Con fórceps, Massa cerró una lista de unidad en Lomas pero su acuerdo con el GEN de Margarita Stolbizer le dejó un nuevo tendal de heridos en el peronismo bonaerense que se quedaron afuera de las candidaturas. El primer candidato a concejal de 1Pais es el actual presidente del bloque de ediles y excandidato a intendente municipal en las elecciones de 2015, Ramiro Trezza, secundado por la dirigente del GEN, Norma Fernández.

Afuera quedaron Cecilia Tavano quien había renunciado a la vicepresidencia del bloque del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora para pasarse al Frente Renovador. También Diego Molea y Juan Carlos Veliz, candidato del Frente Renovador en 2013.

Comentá la nota