Crisis en la CC: Stolbizer se opone a conformar un partido

Son los planes de la líder nacional, Elisa Carrió. La dirigente bonaerense cuestionó que se desconozca "la identidad y autonomía" de su fuerza

La dirigente bonaerense Margarita Stolbizer manifestó esta tarde su disconformidad con los planes de Elisa Carrió para hacer de la Coalición Cívica un partido nacional y sostuvo que este frente político "no puede desconocer la identidad y autonomía" del GEN.

"La Coalición no puede desconocer la identidad y autonomía de los partidos que la integran ni es propiedad de solo uno de ellos y de algunos de sus referentes", se quejó Stolbizer en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Por eso, la dirigente ratificó que será en el próximo Congreso Nacional del GEN, que se desarrollará entre el 4 y 5 de septiembre, donde la fuerza "discutirá si mantiene su autonomía,

siempre como parte del Acuerdo Cívico y Social".

"Hoy deberíamos estar discutiendo con qué proyecto de país vamos a gobernar la Argentina y no seguir en una estrategia de auto-aislamiento que es funcional al Gobierno", cuestionó la diputada electa.

Comentá la nota