Crisis: El sector privado también suma presión por preocupación.

Crisis: El sector privado también suma presión por preocupación.
La Cámara de Tabaco fue sede de un importante cónclave, el sector privado representado por sus máximos referentes analizó la situación actual, el impacto de la crisis, la implementación o no de políticas de contingencia, elevarán un pedido al ejecutivo provincial exponiendo temas como la presión tributaria.
Entre los presentes se destacan los referentes de la Unión industrial, Ledesma, Cooperativa de Tabacaleros, Cámara de Turismo, Cámara de Comercio Exterior, Sociedad Rural, Cámara de la Construcción, entre otros.

El debate fue rico, cada uno de los sectores aportó su punto de vista de la situación actual, algunos mas afectados que otros, unos más ayudados por el estado que otros.

Tras esta reunión, según adelantó Pedro Pascuttini, los temas en común de las distintas producciones y actividades se trabajaran para el armado de propuestas, volverán a reunirse el lunes para finiquitar detalles y luego solicitar hablar con el Gobernador.

Entre los temas puestos sobre la mesa figuran la lejanía al puerto, la presión tributaria, las condiciones anormales de competitividad y la falta de política para el desarrollo regional.

Comentá la nota