Crisis productiva en Morón: "Las importaciones y las cargas tributarias están perjudicando seriamente"

Crisis productiva en Morón:

En el marco de las recorridas de campaña y charlas con vecinos y comerciantes, este martes por la tarde los candidatos a concejales por el frente 1País Morón, Martín Marinucci, Sandra Yametti y Jorge Laviuzza visitaron la cooperativa de recapado de neumáticos Unigoma, en Morón Sur.

Tras la recorrida por la empresa ubicada en la calle Alessandri , Marinucci sostuvo: “Nos vamos preocupados por la situación que viven y porque nos transmitieron que hasta hace unos meses debían pagar por ejemplo 6 mil pesos de luz y le han llegado facturas de casi 60 mil. Hoy se normalizó en 42 mil. Además de la baja de casi un 40% en la producción".

"Sin dudas es la muestra de que las importaciones y las cargas impositivas y tributarias perjudican a los emprendimientos, PyMEs y comercios”, agregó.

Por último, Marinucci le pidió al intendente PRO Ramiro Tagliaferro que no vete las ordenanzas de emergencias textil y comercial. "Son herramientas clave para intentar ponerle un freno a esta crisis que parece no tener fin”, sostuvo.

Comentá la nota