"La crisis obliga a tener una estrategia común entre todos los sectores nacionales"

La asociación que agrupa a los bancos privados emitió un comunicado en donde resalta la importancia del encuentro de mañana entre el campo y el Gobierno en el marco de la crisis económica global. Rechazó a la violencia
Los banqueros difundieron esta noche su “beneplácito” por la reanudación del diálogo entre el campo y la dirigencia rural y advirtieron que este tipo de encuentros tienen como objetivo poder “encontrar soluciones eficientes para que el sector del campo pueda desplegar su extraordinario potencial de generación de riqueza en beneficio del país”.

En un comunicado de prensa, la Asociación de Bancos Argentinos destacó que ante la amenaza de la crisis es externa se requiere “una estrategia común y conjunta de todos los sectores nacionales para minimizar sus efectos y proteger el empleo”.

“Es solamente a través del diálogo que se van a poder encontrar soluciones que maximicen la producción y a la vez sean capaces de proteger a los agentes más vulnerables del sistema económico en esta etapa”, explicó el escrito al que tuvo acceso Infobae.com.

En un día en donde las protestas volvieron a tomar la escena principal del conflicto entre el agro y el Gobierno, ADEBA resaltó que rechaza “las actitudes y prácticas violentas con las que algunos grupos minúsculos han querido reemplazar la razón por la fuerza” y que como parte del quehacer nacional se compromete a colaborar con los objetivos mencionados, de cara al Acuerdo el Bicentenario.

Comentá la nota