Crisis en el Nápoli tras la llegada de Denis y Datolo.

Crisis en el Nápoli tras la llegada de Denis y Datolo.
Los argentinos Germán Denis y Jesús Dátolo son dos refuerzos "no deseados" por el entrenador de Napoli, Edy Reja, lo que le generó al técnico un serio enfrentamiento con el director general del club del sur italiano, Pierpaolo Marino.
Esta situación generó una crisis interna que derivó en que Napoli permanecerá hasta el domingo concentrado en Castel Volturno, alejado de la prensa, a la espera del partido ante Genoa.

Napoli, que no gana de visitante desde octubre pasado y cayó del cuarto al décimo puesto abruptamente, con apenas dos puntos en las últimas seis fechas, "está afectado en lo futbolístico por esta crisis de conducción", revelaron a Ansa fuentes del club napolitano.

La reciente adquisición del ex Boca Juniors Dátolo a cambio de seis millones de euros agravó esa crisis, pues Reja quería un armador de juego y no un carrilero, a lo que se suma el malestar previo por el arribo de Denis, que tampoco había sido solicitado por el técnico, refrendó hoy La Gazzetta dello Sport.

El informe habla también de supuestas divisiones entre los jugadores italianos y los sudamericanos del plantel y apunta a supuestas indisciplinas de estos últimos, agudizado esto por el disconformismo del uruguayo Marcelo Zalayeta por su condición de suplente.

Comentá la nota