Crisis hídrica: harán una audiencia pública "para escuchar a quienes aún no hablaron"

Si bien parece llegar muy tarde, el concejal de Integración Ciudadana, Norberto Martínez, sostuvo que "hay gente que no fue escuchada y se trata de personas con mucha experiencia, con una importante reputación en nuestra ciudad".
Si bien la audiencia fue pedida por el propio Martínez el 8 de junio pasado, recién ahora la iniciativa contó con el acompañamiento de los ediles oficialistas, y por eso es que se hará en el mes de diciembre.

"La audiencia publica, a la que algunos parecen que le tienen miedo, no es para pegarle al Gobernador o al Intendente, el objetivo no es ese, sino escuchar a los que por ejemplo no pudieron participar de la Mesa del agua", explicó el concejal.

A modo de argumentación, Martínez recordó que "el propio Intendente dijo en su momento que la Mesa del agua no era una audiencia publica, sino una reunión de trabajo".

"La audiencia puede aportar sugerencias, y además va a permitir que autoridades de ABSA a las que se convoca desde hace meses, finalmente vengan al Concejo", afirmó Norberto Martínez.

Comentá la nota