Crisis hídrica: se están realizando los pozos por la "buena voluntad" de Pasqualini

Pese a que aún no firmaron un convenio, los operarios de ABSA ya se encuentran trabajando nuevamente en la realización de nueve pozos en el campo de Norberto Pasqualini.
"Las tareas se están llevando a cabo por la buena predisposición del propietario de las tierras", destacó su abogado, el Dr. Martín Salaberry.

En el mismo sentido, se mostró enojado por los dichos del intendente Cristian Breitenstein durante la conferencia de prensa junto a los representantes de ABSA, realizada el último jueves. "Nos molestó que dijera que queríamos sacar una tajada en la negociación, cuando siempre mostramos predisposición. Es más, durante un mes y medio estuvimos trabajando sin convenio, aún corriendo el riesgo de tener que responder por si alguno de los obreros que realizaba tareas en el campo sufría algún accidente", enfatizó el letrado.

Finalmente, ratificó la buena predisposición mostrada por su representado y destacó que en ningún momento buscaron sacar un beneficio de la situación: "siempre tuvimos negociaciones en buenos términos con la gente de ABSA y solamente reclamamos el dinero para compensar la pérdida que tendrá el campo de Pasqualini, que no podrá utilizar fertilizantes ni agroquímicos", agregó. "El intendente o está mal informado o mal asesorado, pero igualmente debería informarse mejor", sostuvo.

Comentá la nota