Crisis en el Gobierno Municipal de la Toma

El Justicialismo también se muestra fragmentado en la Toma. El Dirigente Aldo Assat dijo que en la Localidad hay mucha incertidumbre por la decisión de la Intendenta: "Hay un Desgobierno muy importante en la Toma. Yo lamento la Poca presencia política del Secretario de asuntos Municipales, pero todavía no sabemos si v a renunciar o no porque ay muchos rumores que indica que en las próximas horas lo haría".
Luego agregó: "Yo creo que esta historia tiene un pequeño raconto y ha provocado una inestabilidad política del Gobierno Municipal. Nosotros creemos que esta gestión viene con algunos problemas políticos. Cosa que explotó con la última elección cuando los Concejales de su lista no superaron el 15 % de los Votos".

En relación a la salida del cargo sostuvo: "Es ella la responsable de haber llegado a esta situación y es ella misma de quién tiene que salir, pero creo que la decisión de Dominga Torres es personal".

Más tarde señaló: "Yo también estoy disconforme con algunas políticas del Gobierno, pero me parece que no es la forma de dirigirse la que utilizó la Intendenta".

Comentá la nota