“La crisis del gobierno de Arroyo perjudica a la ciudad”

“La crisis del gobierno de Arroyo perjudica a la ciudad”

Así lo expresaron desde Acción Marplatense en la sesión del HCD. Recordaron que desde que comenzó la gestión 17 funcionarios dejaron sus cargos.

En las cuestiones previas desarrolladas en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el bloque de concejales de Acción Marplatense señaló que “la crisis del gobierno de Arroyo perjudica a la ciudad” y recordaron que desde que comenzó la gestión 17 funcionarios dejaron sus cargos y muchas de esas áreas aún siguen acéfalas. 

“El hecho que una gran cantidad de funcionarios hayan dejado la gestión por diferentes motivos, no solamente evidencia la crisis política, sino que también impacta en la vida de los vecinos”, remarcó la concejal Claudia Rodríguez.

Seguido, afirmó que “el gobierno actual tiene el triste récord de funcionarios renunciados, desde las primeras semanas de gestión hasta los últimos días” y añadió: “Estos 17 funcionarios formaban parte del proyecto de gobierno del intendente Arroyo”.

“El intendente menciona que su proyecto está intacto, mientras que muchos de los integrantes de su equipo de gestión renuncian”, continúo.

Comentá la nota