Por la crisis financiera, PBB busca “reducir costos”

Como lo adelantamos el lunes, en la sección de chimentos, PBB ya tomó medidas por la crisis financiera internacional.
Esta mañana desde la empresa confirmaron que todos los empleados de Dow Bahía Blanca recibieron un comunicado donde se les informaba que la firma buscará “reducir costos”.

Marcela Guerra, del área de Relaciones Públicas de la empresa, dijo en Frente a Cano que ante los problemas financieros que repercuten en todo el mundo, Dow decidió hacer una revisión de las actividades con el objetivo de reducir los costos.

“No tiene un carácter dramático, sólo se posterga para el año que viene algunas cuestiones, como obras”, admitió. Según informó, se analizaron gastos que no son imprescindibles, entre ellos la fiesta de fin de año, los viajes, los concursos o seminarios.

“Se busca no afectar la operación, reducir o evitar el impacto en las personas y los servicios contratados y mantener la operatoria”, explicó.

De este modo, 520 trabajadores de Dow- PBB recibieron un documento firmado por Jorge Bornemann, donde se aclaró que se reducirán los costos, aunque no afectará a los compromisos para este año. “Las plantas van a seguir operando a máxima capacidad”, recalcó.

Comentá la nota