La crisis está afectando a diferentes sectores laborales y comerciales

La caída en los ingresos de diferentes sectores laborales se está sintiendo con dureza en la capital formoseña. La quietud en los gastos ocasionada por la cautela de los consumidores ayuda aún más a la falta de consumo.
La ecuación: los precios aumentan y la demanda disminuye estaría desbastando a los sectores comerciales, por lo cual, se está convirtiendo en una situación insostenible seguir en el mercado.

Pagar alquiler, sueldos, impuestos, materia prima, transporte y otras cargas ya sean laborales o de mercado estarían llevando a que el mercado –que vive una dura situación de crisis- esté pasando por un mal momento.

La cautela con la que se manejan los comerciantes de diferentes rubros los ha llevado a vivir el día a día, por lo que no están invirtiendo por el temor de ocasionar deudas de las cuales quizás no podrán salir

Falta de flujo

El temor ocasionó que aquel que cuenta con el dinero para vivir mes a mes, direcciones el destino de su capital en objetos específicos y de suma importancia, ya sean alimentos, pago de servicios y otras cosas indispensables. Por lo cual, adquirir productos a largo plazo es algo que se está dejando de efectuar.

Comentá la nota