"Hay una crisis energética, pero no la deben pagar los bolsillos devorados por la inflación"

Lo dijo Federico Masso, horas antes de la visita del ministro Aranguren al Congreso Nacional. El diputado tucumano tuvo uno de los votos preponderantes a favor de la interpelación del ministro, pese a que ingresó a su banca de la mano del encargado del Plan Belgrano, José Cano.

"Es importante la visita del ministro. Hubiesemos querido que fuera antes por la incertidumbre que causó el aumento de los impuestos, que en un gran porcentaje son imposibles de pagar. Bueno, que nos explique las razones para hacer subir estos impuestos sin tener en cuenta los bolsillos de los usuarios", expresó a LV12 el diputado nacional, presidente de la comisión de Energía de la Cámara Baja.

"Podemos coincidir en que hay una crisis en el sistema energético, pero no con que lo paguen los bolsillos devorados por la inflación"

"Buscamos que el ministro entienda que el aumento es imposible de pagar. La discusión no tiene que ser entre la pesada herencia y lo que se vive. Nosotros sabemos que el Gobierno recibió una situación con muchísimas falencias. Pero ellos tomaron la responsabilidad de conducir la Argentina y ya llevan ocho meses allí. En el medio están millones de argentinos que quieren una solución", agregó.

Comentá la nota