Crisis energética: Espada y Feito coincidieron en convocar al Codenoba

La reunión se desarrollará en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, el próximo viernes, desde las 11 de la mañana
Los intendentes municipales de Tres Lomas y de Trenque Lauquen, Mario Luis Espada y Contador Raúl Feito (interino), coordinaron en la mañana de ayer, una reunión del Codenoba, para el próximo viernes con el fin de analizar la crisis energética que se vive en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La reunión se realizará, a partir de las 11 de la mañana, en instalaciones del Centro Cívico.

La misma, según lo adelantó el mandatario comunal interino de Trenque Lauquen, en forma exclusiva en horas del mediodía para AM 1280 "La Radio de Trenque Lauquen", estará abierta al periodismo.

De esta manera se intentará avanzar en las gestiones tendientes a lograr que se cristalice una obra largamente reclamada de fortalecimiento del sistema, conocida como nodo Henderson-Pehuajó-General Villegas.

Feito ya había adelantado a otros medios el fin de semana que este era un tema que le preocupaba, porque afectaba la producción y el trabajo en el distrito, y consecuentemente en la región.

Espada y Feito, seguramente, junto a los demás integrantes del Codenoba, intentarán lograr los mecanismos políticos y económicos que produzcan en las autoridades provinciales y nacionales, la forma de encarar una realización energética de altísima inversión.

Comentá la nota