¿Crisis en el PJ bonaerense?: Espinoza pidió “reflexionar” sobre la derrota y convocó a Massa

¿Crisis en el PJ bonaerense?: Espinoza pidió “reflexionar” sobre la derrota y convocó a Massa

El intendente matancero y titular del partido a nivel provincial aseguró que deberán hacer una revisión sobre las decisiones tomadas durante la campaña. “Si reconoce que tuvo errores, siempre dije que le abríamos las puertas”, sostuvo respecto al presidencial de UNA.

El triunfo de Mauricio Macri avizora un panorama por demás complejo dentro de las filas del Partido Justicialista a nivel nacional pero también provincial. Las diferencias internas que recorrieron la campaña de principio a fin, amenazan con volver a aflorar una vez el justicialismo retirado de las instancias de gobierno.

En ese marco, el primero en pedir una autocrítica sobre lo sucedido fue el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien horas después de reconocida la derrota por parte de Daniel Scioli sostuvo que el peronismo "se debe un período de reflexión", al tiempo que aclaró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene "las puertas abiertas" del espacio si "reconoce que tuvo errores".

“El peronismo se debe un período de reflexión y buscar la unidad de todos los sectores. Estoy seguro que con la unidad del peronismo garantizamos la unidad nacional", afirmó Espinoza.

Por otra parte, y respecto a la posibles negociaciones con Massa, el jefe comunal sostuvo: "Si reconoce que tuvo errores ante el pueblo peronista, siempre dije, desde hace un año y medio, que nosotros le abríamos las puertas a todos los peronistas de la Provincia".

Por último, sostuvo que "el justicialismo va a acompañar" a Macri "para que le vaya bien institucionalmente en todo lo que sea, porque si le va bien, le va bien a todos los argentinos".

Comentá la nota