Crisis en Baradero: Para De la Torre es "preocupante" pero "no es una situación generalizada en la provincia"

Crisis en Baradero: Para De la Torre es

El ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre aseguró que la crisis laboral en Baradero es "preocupante". No obstante aclaró que "no es una situación generalizada en la provincia". Asimismo destacó el trabajo de la intendenta Fernanda Antonijevic que "ha estado encima del problema".

De la Torre se refirió en declaraciones a este portal sobre la crisis en Baradero con problemas en, al menos, tres empresas entre ellas Atanor que cerró su planta. "La situación de las empresas es preocupante pero no es una situación generalizada en la provincia", señaló.

Asismismo el titular de la cartera de Gobierno reveló que conversó con la intendenta Antonijevic tres veces la semana pasada y que ella se juntó con el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, y el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, para charlar al respecto.

"La intendenta ha estado encima del problema ha mostrado mucha actividad y proactividad. Los habitantes de Baradero tienen que estar tranquilos", aseguró De la Torre. 

Por otra parte, dijo que la provincia "ha tenido un año muy duro" pero que "el último bimestre del año pasado ya ha empezado a dar buenas noticias".

Comentá la nota