Por la crisis del agro cortan la ruta 9

Por la crisis del agro cortan la ruta 9
Con el aval del intendente, los empleados fabriles de esa zona hacen un bloqueo por dos horas. Les redujeron la jornada laboral y temen quedar sin trabajo.
Esta mañana empleados de distintas fábricas de agromáquinas y agropartes de la zona fabril de Armstrong en Santa Fe cortaron durante dos horas la ruta 9, justo en la intersección con la 15 que une a esta provincia con Córdoba.

Fueron mas de trescientos los obreros que interrumpieron el tránsito y repartieron folletos en los que le informan al gobierno nacional que su trabajo disminuyó de ocho a cinco horas.

El intendente de esa ciudad santafesina, Fernando Fischer, avala la medida tomada por los empleados metalurgicos y los comerciantes de la ciudad mantienen las puertas cerradas de sus negocios demostrando el apoyo a sus vecinos que le reclaman al gobienro nacional por la crisis del sector agropecuario disminuyó su horario de trabajo y que los afecta directamente.

Desde las 10 de la mañana los fabriles hacen guardia y siguen repartiendo folletos a la vera del camino. Mañana por la mañana cortarán nuevamente la ruta si es que desde la Presidencia nacional no obtienen una respuesta.

Comentá la nota