Crimen de las turistas francesas: Para Jean Michel Bouvier, "ninguna sentencia es una victoria"

Crimen de las turistas francesas: Para Jean Michel Bouvier,

El padre de Cassandre Bouvier se mostró conforme con el desarrollo del juicio y aseguró que "ninguna sentencia es una victoria" porque "esto no es un partido de fútbol"

Después que se conociera la sentencia por el crimen de su hija Cassandre y su amiga Houria Moumni, Jean Michel Bouvier aseguró que "la sociedad necesitaba" que hubiera un fallo, aunque "ninguna sentencia es una victoria" porque "esto no es un partido de futbol".

"Es muy temprano para decir qué va a pasar de ahora en adelante", dijo Bouvier a los medios, después que se conociera la condena a 30 años de prisión para el imputado Gustavo Lasi y la absolución de Daniel Vilte Laxi y Santos Clemente Vera por el crimen de las turistas francesas en Salta.

Respecto al juicio, el hombre consideró que "se desarrolló de una manera normal" y que las pruebas en contra de Vilte y de Vera eran "débiles" como para que se los sentenciara a ellos también. Además, sobre Gustavo Lasi, opinó que es "inteligente y calculador" y se excusó de responder si lo perdonaría por haber violado y asesinado a su hija en julio de 2011.

Comentá la nota