Crimen Taty Piñeiro-Hernán Céspedes: El “entrecruzamiento de llamadas” resolvería el caso

Crimen Taty Piñeiro-Hernán Céspedes: El “entrecruzamiento de llamadas” resolvería el caso
Ricardo Vázquez, abogado de la Familia de Hernán Céspedes -joven acusado de haber sido el autor del crimen de Taty Piñeiro, que apareció muerto en su celda un día antes de declarar ante el Juez-, dio detalles nuevos sobre el caso, tras la última autopsia que se realizó a los cuerpos de los jóvenes en Capital Federal.
“Las nuevas pericias arrojaron que no se pudo determinar la fractura, no se pudo probar porque pasó mucho tiempo para la autopsia. No se descarta que no haya sido golpeado”, dijo el Abogado y agregó que “la familia busca determinar cuáles fueron las circunstancias de la muerte de Hernán y el Juzgado intenta determinar con exactitud los hechos”.

Además, el abogado contó que “el juzgado determino la extracción de sangre a Villalba y (Fabián) Gruber”, sobrino este último, del intendente de Puerto Esperanza e hijo de la Directora del Hospital, donde los cuerpos fueron lavados antes de la autopsia.

“Hay cuestiones importantes que determinó el juez para darle más volumen a la causa. Que el chico no esté es más difícil porque no puede hacer su defensa”, dijo Vázquez haciendo referencia a las pruebas que incriminan a Hernán en el asesinato.

Comentá la nota