Crimen de Susana Leiva: Casal recibió a la familia de la víctima

Crimen de Susana Leiva: Casal recibió a la familia de la víctima
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, recibió a los familiares de Susana Leiva, la mujer asesinada en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Casal recibió a las hermanas y a una prima de la víctima, quienes manifestaron su preocupación por el lento avance de la causa judicial que investiga el asesinato. Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad se comprometió a seguir de cerca e instrumentar los medios necesarios para acelerar el curso de la investigación.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Justicia y Seguridad. Las hermanas de Susana Leiva se mostraron satisfechas porque "el Ministro nos escuchó y comprendió nuestra situación". Agradecieron "la compañía de los profesionales" del Centro de Protección de los Derechos de las Víctimas (CPV).

Recordemos que Leiva fue encontrada en la cámara séptica de su casa tras estar desaparecida varios días. Su marido, Alberto Ponce, fue detenido a las pocas horas de encontrar el cuerpo, y la autopsia confirmó que fue apuñalada y estrangulada.

Comentá la nota