Crimen y pueblada en Junín: Berni se preguntó "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?

Crimen y pueblada en Junín: Berni se preguntó "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?
El Secretario de Seguridad de la Nación culpó a Meoni por los incidentes tras el asesinato de la joven Karen Campos. El funcionario evitó hablar de la conversación con el Intendente, donde le habría dicho al Jefe Comunal que tras sus críticas a Garré, no podía ayudarlo. Además, lo responsabilizó por los enfrentamientos y pidió que no manipulen el término utilizado por la Ministra hace unas semanas.
Sergio Berni se refirió a los incidentes que se produjeron este domingo en Junín y criticó la discusión sobre la percepción del delito. El Secretario de Seguridad le reclamó al Intendente que se "haga responsable" y se ponga "los pantalones largos".

Esta mañana, Meoni denunció que Berni se negó a brindar ayuda a raíz de las críticas que el Jefe Comunal lanzó hacia la Ministra Nilda Garré. "Sus declaraciones muestran la bajeza de su accionar. Nosotros mantuvimos una charla utilizando términos que solemos usar", se excusó.

"¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", respondió Berni, enojado, cuando fue consultado en radio sobre la discusión de la percepción del delito. "No manipulemos más estos términos", reclamó. "Nosotros nos rompemos el lomo por la seguridad", aseguró.

Por su lado, la Ministra de Seguridad de la Nación, que hace días responsabilizó a los medios por difundir una "sensación de inseguridad", también culpó al Intendente. La funcionaria de Cristina Fernández había dicho eso tras el intento de robo a la vivienda de su par provincial, Ricardo Casal.

Comentá la nota