Crimen de Priscila: Según el padre, la madre la maltrataba porque "no le decía mamá"

Crimen de Priscila: Según el padre, la madre la maltrataba porque "no le decía mamá"
Juan es el progenitor de la niña de 7 años que fue encontrada asesinada en un arroyo de Berazategui. Por el hecho, están acusados del delito de "homicidio calificado" Silviana Beatriz Lafuente (madre de la nena) y Pablo Verón Visconti (pareja de Lafuente). Esta mañana se negaron a declarar.

"Con la madre nunca tuvo contacto, la vio una o dos veces", sostuvo el papá de Priscila sobre Silvia Beatriz Lafuente, la mamá biológica de la nena. La mujer está detenida junto a su pareja, Pablo Verón Bisconti, acusados de haber asesinado a golpes y quemar el cuerpo de la nena en la parrilla de la casa.

Según consigna el diario El Popular, el padre, de nombre Juan, señaló que la niña era maltratada por su madre "porque no le decía mamá a ella" ya que "la mamá para ella era mi señora, que la crió, le cambió los pañales, le dio de alimentar y se calentó en hacerle toda la vacunación y darle los estudios".

En declaraciones a la prensa, también precisó que cuando la madre biológica quiso ver a su hija, él le dijo que solo podía hacerlo en su casa, pero no podía llevársela. Sin embargo, el 27 de octubre pasado la Silvia Lafuente se llevó a Priscila de su casa cuando él no estaba porque le "endulzaron la cabeza diciéndole que vaya con ella a conocer a sus hermanitos" a Berazategui.

La madre de Priscila y su pareja fueron trasladados este viernes desde la DDI de Quilmes a la Fiscalía Descentralizada de Berazategui para ser indagados por Carlos Riera, a cargo de la causa. Sin embargo, se negaron a declarar.

Comentá la nota