Crimen de Luis Condorí

Crimen de Luis Condorí
Los tres acusados por el crimen de Luis Condorí durante los incidentes de Humahuaca, ocurridos en Humahuaca durante la noche del miércoles 5, se presentaron en tribunales pero se abstuvieron de declarar. Tras esto se supo que finalmente la defensa de los mismos quedaría a cargo de la doctora Sara Cabezas.
Según información recabada en ámbitos cercanos a la investigación del caso, durante la tarde del martes, Marcos Guerra, Miguel Angel Guerra y Moisés Lavallén, fueron trasladados desde la Unidad Penal Nº 1 del barrio Gorriti, hasta ámbitos tribunalicios para ser indagados sobre los violentos hechos en los que perdiera la vida Condorí de un balazo en el abdomen tras la frustrada usurpación de terrenos de la organización social “Titi Guerra”.

Una vez allí los causantes habrían manifestado que se abstenían de declarar, amparándose en el derecho que les asiste, sin que ello represente presunción de culpabilidad.

Se dice que luego de darse cumplimiento a este trámite, se habría producido el cambio en la representación legal de los detenidos. Hasta ese momento ejercida por el doctor Gonzalo Puig, quien esa tarde habría comunicado su renuncia al caso.

Comentá la nota