Crimen de Leda: Mario Rojas inculpó directamente a Lucrecia Ledesma

En una nueva audiencia por el crimen de la maestra jardinera Leda Fabiana Raimundi, el remisero Mario Rojas acusó a Lucrecia Ledesma directamente como la autora material del asesinato.

La fiscal Norma Morán informó que el remisero Mario Rojas indicó durante su ampliación indagatoria que Lucrecia Ledesma fue la autora material del asesinato de la maestra jardinera Leda Fabiana Raimundi.

Además, sostuvo lo que había manifestado en otras oportunidades, endilgando responsabilidades a los otros imputados y negando algunos detalles de la nueva declaración de la líder umbanda.

Por otra parte, los abogados defensores del remisero expresaron que “la investigación todavía no cierra, la fiscal tiene sus dudas sobre el motivo del crimen y su conclusión. Estamos prestando atención a puntos que nos eran desconocidos para trabajar en ellos. Rojas está psicológicamente muy débil”.

La otra semana declarará Luis Ledesma, hijo de Lucrecia quien durante la última semana estuvo nuevamente bajo la lupa de las investigaciones por pericias de ADN que descubrieron material genético compatible con el de la víctima en una prenda de vestir que sería de su propiedad, hecho que su abogado defensor desmintió rotundamente.

Comentá la nota