Crimen de Laura Iglesias: Hallaron perfil genético de la víctima en la ropa del detenido

Crimen de Laura Iglesias: Hallaron perfil genético de la víctima en la ropa del detenido
La trabajadora social del Patronato de Liberados de Miramar fue hallada violada y asesinada en un descampado. El informe de las pericias permitieron encontrar rastro del ADN del detenido en el cordón con el que estrangularon a la mujer. Además hallaron el perfil genético de la víctima en el boxer del detenido.
El único detenido por el asesinato de la trabajadora social está cada vez más complicado en la causa. Las pericias determinaron que hay muestras del ADN del único detenido en el cordón con el que fue ahorcada Laura Iglesias.

Los estudios fueron realizados por la Policía Científica y los resultados preliminares permiten acorralar a quien parece ser el responsable del crimen que generó conmoción en la ciudad balnearia.

Además se hallaron rastros del perfil genético de la víctima en el boxer que el detenido utilizaba y otras prendas secuestradas durante el allanamiento efectuado el pasado jueves en la vivienda del acusado.

Laura Iglesias fue encontrada en un descampado tras 24 horas de intensa búsqueda sin rastros. La mujer fue violada y ahorcada.

Comentá la nota