Crimen de Araceli Ramos: El Ministro Granados recibió a la madre de la joven

Crimen de Araceli Ramos: El Ministro Granados recibió a la madre de la joven
El Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, se reunió con Griselda González, madre de la joven de 19 años asesinada en la localidad bonaerense de Villa Madero partido de La Matanza. La reunión se prolongó por más de dos horas y se llevó a cabo en la sede de la cartera de Seguridad. "Me voy tranquila, tengo fe en la Justicia" dijo la progenitora de Araceli.

Griselda González, madre de Araceli Ramos, la joven de 19 años desaparecida durante once días y cuyo cadáver fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados. Tras un encuentro que se prolongó por más de dos horas, la mujer aseguró que tiene fe en la Justicia y que espera que los jueces no le fallen.

"Me voy conforme, ahora quiero ir a ver a mis hijos porque a están con asistencia psicológica, algo que yo también voy a necesitar. Me voy tranquila. Tengo fe en la Justicia, no creo que fallen y espero que no me fallen" señaló y agregó: "Me dijo que me vio (Granados) muy nerviosa y me aclaró que la causa no va a pasar a San Isidro sino que va a permanecer en San Martín".

Por su parte, el abogado de la familia de Araceli Ramos, Roberto Damboriana, calificó a Walter Vinader, exsuboficial de Prefectura detenido por el crimen, como "psicópata, sádico y perverso". Afirmó que pedirá la pena máxima contra Vinader y confirmó la teoría de que él mató a la chica en medio de un siniestro plan para vengarse de su exmujer y de tres policías que lo detuvieron por estafa.

Por otro lado, continúan las excavaciones en un predio de González Catán, en búsqueda de Aída Amoroso, dueña de la vivienda en la que el sospechoso citó a Araceli. Se sospecha que pudo haber sido asesinada por Walter Vinader.

Comentá la nota