Cresto dará un nuevo bono a municipales

Cresto dará un nuevo bono a municipales

El beneficio del bono de $3 mil que otorgó para este mes de enero, se le agregará uno de $2 mil para febrero. Desde la comuna de Concordia dijeron que la medida se puede tomar porque hay administración responsable.

El intendente de Concordia, el peronista Enrique Cresto, anunció que el mes próximo dará un nuevo bono a los empleados municipales, que se sumará al otorgado en enero.

"Luego de un trabajo articulado entre los equipos económicos y las organizaciones gremiales municipales", resalta la comunicación oficial de la Municipalidad de Concordia. El jefe comunal anunció que al beneficio del bono de $ 3000.-, que se otorgará a los trabajadores municipales en el mes de enero, se agregará otro bono de $ 2000.- en febrero (al día 19). 

El intendente, el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini y la Secretaria de Hacienda Mónica Lifchitz firmaron en el mediodía del jueves el decreto correspondiente a la implementación de este beneficio.

"Esta es una medida que se puede tomar porque es una gestión que administra con responsabilidad y austeridad. Y este nuevo beneficio está respaldado en la decisión del Intendente de acompañar al trabajador en estos tiempos donde la economía familiar se ve afectada por las variables macroeconómicas", detalló la contadora Lifchitz. 

Comentá la nota