Crespo no para

Genoa jugó un amistoso en la presentación del Villarreal ante su gente y Crespo fue la figura. Valdanito hizo un gol y le atajaron un penal. Palacio ingresó en el segundo tiempo.
Fue la presentación del nuevo Villarreal post Pellegrini y un argentino les arruinó la fiesta. Es que ante un Madrigal repleto, Hernán Crespo marcó el segundo gol de la victoria por 2 a 0 de su Genoa ante el Submarino Amarillo. Crespo pasó esta temporada al club italiano y está teniendo una gran pretemporada. En el partido de esta tarde, estaba en juego el tradicional Trofeo de la Cerámica, que quedó en manos de Genoa. En el equipo local, estuvieron desde el comienzo Gonzalo Rodríguez, el Caño Ibagaza y en la segunda parte ingresó Marco Ruben. El conjunto español se reforzó muy bien de cara a la nueva temporada de la Liga Española, aunque para este encuentro no contó con nueve de sus titulares. Capdevilla, Cazorla, Diego López, Nilmar, Rossi, Godín y Eguren, estuvieron disputando amistosos con sus selecciones en la última semana y por eso no fueron de la partida.

El Genoa llegó con todos los titulares y la delantera estuvo conformada por Hernán Crespo y Sculli. Rodrigo Palacio ingresó en el segundo tiempo al igual que Luciano Figueroa. Crespo anotó su gol al minuto de la segunda etapa y cuando promediaba ese segundo tiempo pudo hacer su segundo tanto, pero el arquero Xavi Oliva se quedó con su penal.

Comentá la nota