Crespi, confiado: “Hasta última hora nos han dado muestras de apoyo"

Crespi, confiado: “Hasta última hora nos han dado muestras de apoyo

El precandidato a intendente por Consenso Federal aseguró que son “muy buenas” las expectativas de cara a la interna de este domingo. A su vez, remarcó que los inconvenientes que se registraron en la apertura de las mesas son normales para estas jornadas.

"Muy tranquilo, muy felices de esta jornada cívica que estamos viviendo, más allá de unos pequeños inconvenientes que nos están reportando en algunas escuelas". Así empezó este domingo electoral Mario Gabriel Crespi, precandidato a intendente por Consenso Federal. 

Votó en el colegio San Pío X, de 28 y 60, donde concurrió acompañado de Luciano Sanguinetti, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales. 

"Algunas arrancaron tarde y en algunas por ahí no se han presentado autoridades de mesa y eso. Alguna que otra faltante de boletas, lo normal de estas jornadas", aseguró, al tiempo que precisó que esperará los resultados en la sede de 11 entre 43 y 44.

Crespi se medirá ante Carlos Ortelli por el espacio que encabeza Roberto Lavagna a nivel nacional, en una de las dos internas que habrá en La Plata entre los aspirantes a la intendencia. 

Y agregó: "Son muy buenas las expectativas que tenemos, lo que nos ha transmitido el ciudadano platense fundamentalmente. Hasta ayer a última hora nos están dando muestras de apoyo, que le metamos para adelante, que hay otra alternativa".

Coment� la nota