Crese asegura que se normalizó completamente el servicio

La empresa municipal informó que se completó el 100% de los recorridos, durante su cuarta y quinta jornada tras el traspaso de Cliba. Estiman que en las próximas semanas se avanzará en el barrido de calles.
La empresa de recolección de residuos municipal Crese aseguró hoy que se normalizó completamente el servicio, a cinco días del traspaso de la anterior prestataria, Cliba.

En un comunicado oficial se indicó que "en la jornada diurna de hoy jueves y en la jornada nocturna de ayer miércoles se completó el 100 por ciento de las rutas previstas".

El presidente de Crese, Eduardo García, estimó que se cumplieron "los objetivos inmediatos" y estimó que el servicio podrá "sostenerse" con la incorporación de nuevos vehículos.

La empresa indicó además que la próxima semana se podrá avanzar en la limpieza de calles y avenidas con la incorporación de las motobarredoras y el recambio de contenedores, previsto para la segunda quincena de febrero.

Cambio de mando. Crece comenzó a funcionar en la madrugada del lunes último, en reemplazo de la anterior prestataria del servicio, Cliba (ver Crese pasó el día "D" sin mayor problema, 02/02/09).

En su primera jornada nocturna, la empresa municipal realizó 62 recorridos y completó un 95 por ciento de los previstos. Sin embargo, no se había concluido la recolección en 17 de los recorridos.

Comentá la nota