"No creo que ni Segura, ni Fellner sean candidatos" dijo Moisés

"No creo que ni Segura, ni Fellner sean candidatos" dijo Moisés
La diputada nacional, Carolina Moisés, dijo que esperará respuestas sobre su candidatura hasta después de Pascuas, minimizó los rumores que hablan de posibles candidaturas de Eduardo Fellner y Pedro Segura y dijo que dentro del partido hay resistencia al pensar distinto porque está siendo atacada.
Las expectativas respecto a la definición de las candidaturas del Partido Justicialista movilizan, tanto que ya se conocieron nombres y panfletos a favor y en contra de aquellos dirigentes que tienen potencial para ser candidatos.

Carolina Moisés dijo que hasta el 13 de abril el PJ tendrá que definir sobre su candidatura, "he sido la única dirigente que dijo públicamente, explícitamente, que quiero ser la candidata del peronismo y que busco seguir trabajando para el partido y para la provincia".

Pero la indefinición y el surgimiento de nombres como el de Eduardo Fellner y Pedro Segura como potables candidatos hacen que se "embarre la cancha" Moisés se admira de los nombres y descarta que tengan asidero.

"No creo que sea Fellner porque tiene mandato hasta el 2011, no tendría razón de ser, mientras que otro nombre es el del compañero Ortiz, cuya aspiración es valedera, y también sería una locura que Pedro Segura, sea el candidato del justicialismo porque la gente lo votó en una formula, tiene mandato y realmente si hubiese intención, no los entiendo" dijo Moisés.

Finalmente se refirió a los panfletos que se distribuyeron por las calles de Jujuy, "nada de lo que dicen es verdad y seguramente son unos cobardes que buscan desprestigiarme ante la opinión pública" y advirtió que se trata de gente del partido a la que "le molesta que uno piense distinto".

Comentá la nota