Se creó recientemente la Cámara Industrial y Comercial de Azul

La flamante entidad es encabezada por el comerciante Alfredo Volpi y tiene como objetivo, entre otros, "agrupar a toda entidad dedicada a la actividad industrial del Partido de Azul, con la finalidad de promover industrias nuevas en la ciudad, apostando al crecimiento y progreso de las ya existentes".
"La Cámara de la Industria y Comercio de Azul es una iniciativa de empresarios industriales y comerciantes relacionados a la industria de esta ciudad para intercambios de ideas y crecimiento mutuo", dice la gacetilla de prensa N° 1 de la C.I.C.A. -tal la sigla con que se identifica esta nueva entidad que vio recientemente la luz-, acercada ayer a este diario.

En el párrafo siguiente se aclara que "nuestro objetivo es agrupar a toda entidad dedicada a la actividad industrial del Partido de Azul, con la finalidad de promover industrias nuevas en la ciudad, apostando al crecimiento y progreso de las ya existentes; fomentando la unidad de todo el sector industrial y comercial y promoviendo el desarrollo y la asociatividad entre diferentes sectores del ámbito representado".

Los integrantes de la flamante Cámara Industrial y Comercial conforman "una entidad civil sin fines de lucro reconocida como entidad jurídica que nos reunimos porque creemos que 'la unión hace la fuerza'" y aseguran que "de esta manera aumentamos la participación, afianzamos el compromiso de los integrantes y crece la solidaridad social".

Finalmente se hace saber a la comunidad que "dicho emprendimiento es apoyado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) junto a la Unión Industrial Argentina (UIA)".

La comisión directiva de la C.I.C.A. es encabezada por Alfredo Volpi, a quien acompañan como secretario, Gabriel Van Waarde y como tesorero Hugo Iceta; vocales titulares son Wálter Balsamello, Roberto Mazariche y Andrés Pascuzzi y suplentes: Laura Kolman, Mauricio Mazzante, Rubén Vena y Mauro Boujón.

Quienes deseen relacionarse con la Cámara pueden comunicarse a los teléfonos (02281) 15579158 ó 430990.

Comentá la nota