“No creo que el Municipio haya quedado desastroso después de Díaz Pérez”

 “No creo que el Municipio haya quedado desastroso después de Díaz Pérez”

El edil del FpV de Lanús, Jorge Oscar García, reforzó las palabras del ex intendente del distrito y aseguró que dejaron un Municipio más ordenado del que recibieron.

 Además, dijo que la conducción del PJ local se resolverá en votación y aclaró los motivos de la objeción a  la emergencia sanitaria y ambiental. “Como Darío Díaz Pérez recibió el Municipio hace ocho años por supuesto que lo dejó más ordenado”, opinó el concejal del FpV de Lanús, Jorge Oscar García, en comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Por tanto, no coincidió con Néstor Grindetti y reforzó: “No coincido, no creo que el Municipio haya quedado desastroso después de la gestión de Darío”. Y aclaró que el tema salarial quedó cubierto para el mes de diciembre tal como lo indicó Díaz Pérez en un brindis de fin de año la semana pasada.

Mientras, afianzó la idea de un acuerdo entre Cambiemos y el massismo local ya que “me remito a las declaraciones de Nicolás Russo, lo dicen ellos mismos y se ve en todas las sesiones”. Y agregó que tienen diferentes criterios en cada expediente como oposición.

En el marco de este acuerdo y en miras de elegir a las autoridades de la defensoría del pueblo local, el edil manifestó que si las personas elegidas forman parte del acuerdo esto perjudicaría a los vecinos, no al FpV. Y afirmó que todavía no tienen una fórmula prevista.

García también se refirió a declaraciones de Héctor Bonfiglio quien dijo a este medio que toda la estructura del PJ está en discusión y se resolverán las conducciones en el congreso nacional. “Tenemos que hacer una crítica desde adentro del partido, los responsables somos todos los encolumnados en la misma bandera", lanzó el edil kichnerista.

En tanto, añadió: “No es momento de atacar a nadie sino de construir hacia adelante”, y consideró que las conducciones se resolverán en votación del partido.

Por otro lado, el ex director de Recursos Humanos del Municipio respondió a Salvador Baratta sobre remover a la gente que sigue de la gestión de Díaz Pérez: “Es una falta de respeto hacia los municipales y a cualquier trabajador, es una opinión desde la tribuna y no es lógico”.

Al finalizar, García explicó que objetaron el expediente de la emergencia sanitaria y ambiental- que luego votaron a favor- ya que consideran que “las cuestiones de salud tienen que ver con la gestión y no con la emergencia”.

Y habló sobre los cortes de luz en el distrito, dijo que es una situación delicada, que hay que poner los ojos sobre Edesur y verificar el accionar y el dinero que recibieron para realizar mejoras en los barrios

Comentá la nota