Creo que en su momento le habrá gustado que el triunfador de las elecciones de octubre haya sido yo’

El intendente Carlos Gorosito se refirió a la aplicación de la nueva ordenanza de tránsito y a la confrontación del senador Ricardo Lissalde con el secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich.

Con respecto a la situación de la UCR y del Frente para la Victoria de cara a octubre aseveró: “Al radicalismo lo vemos muy bien y en el orden local en condiciones inmejorables”.

Ordenanza de tránsito

Los concejales del Frente para la Victoria presentaron un pedido de informe solicitando información sobre el retraso en el cumplimiento de la nueva ordenanza de tránsito.

Sobre la implementación de la normativa, Gorosito manifestó que el secretario de Gobierno brindará próximamente una conferencia de prensa para dar una explicación detallada de lo que se ha trabajado, lo que actualmente se está haciendo y lo que se piensa a hacer en el futuro al respecto.

Reunión de Cobos y dirigentes de la UCR

Ante el encuentro del vicepresidente Julio César Cobos con las máximas autoridades partidarias, el intendente sostuvo que la dirigencia nacional de la UCR está conversando con diferentes sectores políticos, aunque aclaró que Julio Cobos sigue siendo parte del gobierno.

Manifestó que cree que Cobos debe culminar su mandato, aunque consideró que el vicepresidente se confundió con quien ir en la fórmula, “porque debería compartir los lineamientos con la presidente”.

Alianzas locales

Gorosito manifestó que a nivel local no han estado hablando con nadie en particular, pero consideró que todo dependerá de lo que se acuerde a nivel provincial y nacional.

La UCR y el FpV de cara a octubre

El mandatario comunal hizo un breve análisis de cómo ve a su partido y al Frente para la Victoria para las próximas elecciones.

“Al radicalismo lo vemos muy bien y en el orden local en condiciones inmejorables. Y en una construcción política con el Socialismo y con la Coalición Cívica en el orden provincial y nacional lo vamos a ver muy bien posicionado, es una alternativa válida”.

Por el contrario fue muy critico con el partido gobernante a nivel nacional “Los dirigentes políticos están viendo como se desmarcan o se alejan (del Frente para la Victoria)”.

Confrontación Lissalde – Wuiovich

“Me extrañó lo que pasó en Polvaredas, nosotros salimos a repudiarlo. Ricardo se ha portado muy bien con nosotros, por lo menos conmigo se ha portado muy bien. Él tiene ambiciones políticas y trabaja para él. La estrategia de Ricardo ha sido siempre pensar en su candidatura política y creo que no habrá visto con malos ojos los resultados que se dieron en el orden local en octubre del 2007. Él piensa más en tener un protagonismo y ser el jefe comunal local, creo que en su momento le habrá gustado que el triunfador de las elecciones de octubre haya sido yo”.

Comentá la nota