Se creó la Mesa de Coordinación de Unidades Básicas Peronistas

Se creó la Mesa de Coordinación de Unidades Básicas Peronistas

En una tarde amena, donde primó el dialogo, surgieron ideas y se consensuó un trabajo coordinado, encaminado hacia el Proyecto del candidato natural del Peronismo Daniel Peralta; se llevó a cabo una reunión de Unidades básicas en el Comando del Partido Justicialista en Rio Gallegos. Estuvieron presentes referentes de Unidades Básicas, contando con la presencia de Gabriela Peralta, candidata a Diputada provincial.

En esta reunión se determinó la creación de una Mesa de Coordinación de Unidades Básicas Peronistas, cuya función principal es trabajar de manera organizada en las acciones que llevan adelante desde el Partido Peronista y de cara a este año electoral.

 

La mesa de Coordinación de Unidades Básicas Peronistas quedó conformada por unanimidad de la siguiente manera; Presidente Gabriela Peralta, Vicepresidente: Miguel Quiroga, Secretaria: Verónica Santana, Tesorero: Juan Saldivia y Vocales: Ruth Vera y Gabriel Miranda.

 

En el marco de este encuentro Gabriela Peralta, remarcó la participación de los jóvenes  en todas las básicas e indicó: “tenemos que volver a transformar la militancia de la provincia y construir espacios políticos, siempre en el marco del respeto y el dialogo, por eso estoy muy conforme con la creación de esta mesa coordinadora”. También señaló a los referentes “tenemos que defender este proyecto político que ya está finalizando pero con muchas ganas de seguir por mas, tenemos muchos jóvenes y a ustedes como dirigentes políticos trabajando por el futuro de Santa Cruz”.

 

Al respecto el Vicepresidente de la flamante mesa coordinadora expresó: “fue una reunión muy productiva, estuvieron presentes 22 unidades básicas con el solo fin de estar organizados para coordinar los distintos actos y movimientos de las básicas peronistas de Rio Gallegos y este espacio está abierto a cualquier unidad básica que sea peronista y quiera sumarse.

 

Por su parte Ruth Vera, vocal 1°, indicó que: “esta mesa es la que le dará direccionalidad a las acciones que se consensuen entre todos, nos reuniremos  una vez por semana y cada vez que sea necesario; es un espacio que hoy hemos dejado conformado, trabajando previamente con muchas reuniones”.

 

También señaló que todos los presentes están muy contentos por la apertura de esta mesa coordinadora y el inicio de un trabajo político extenso para las próximas elecciones. Para finalizar comentó que “seguramente de aquí saldrán algunos candidatos porque estamos hablando de un importante número de compañeros que trabajan fuertemente por este proyecto político”.

Comentá la nota