GPS: "No creo que haya un caballo de comisario, pero en estas cuestiones a uno siempre le queda la duda"

En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, uno de los representantes de los "techos amarillos" comentó: "ya ha salido el pliego de licitación para la implementación del GPS, pero lo que no nos complace es la forma, pues habla de una exclusividad con la que no estamos muy de acuerdo".
Más adelante, en tanto, de Paolo reparó: "se trata de un sistema digital, lo cual implicará demoras en la instalación de toda la flota".

"Además – recordó - nosotros siempre dejamos en claro que pretendíamos seguir manejándonos con el sistema de radiollamada, ya que si incorporáramos lo nuevo allí no tendríamos ningún costo mensual".

En ese mismo sentido, el directivo subrayó: "lo que no queremos de ninguna manera es quedar atados a un gasto permanente; nos parece que es preferible sacar un crédito para instalar el equipo y después desentendernos".

A colación, de Paolo insistió: "el sistema que proponemos funciona perfectamente y así lo hemos demostrado en la zona de monitoreo que hay en La Rioja y Av. Libertad".

"Por ello – completó - intentaremos reunirnos con el intendente Gustavo Pulti y con el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, para buscar una solución a este tema".

Por último, consultado por la inseguridad, respondió: "los procedimientos que realiza Prefectura son bastante efectivos. Se nota su presencia en las avenidas y también barrio adentro".

"Y además – aseguró - hubo una merma de hechos delictivos, al menos, en nuestra actividad".

Comentá la nota