Se creó la filial Mar del Plata de la Asociación de Hoteles de Turismo

Durante un acto realizado en el Hermitage se creó la filial local de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina. Asistió el intendente Pulti y el titular del Emtur, Fernández.
Se creo la filial local de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), que reúne a los establecimientos de cinco y cuatro estrellas. La constitución de la entidad y la designación de su comisión directiva se realizó durante un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Hermitage y contó con la presencia del intendente, Gustavo Pulti, y del titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández.

La reunión fue presidida por el titular de la AHT, Guillermo Lavallén. Asimismo, estuvieron presentes los flamantes integrantes de la comisión directiva fundadora de la filial local, junto con quien ofició de anfitrión, Florencio Aldrey.

En relación con el logro, el titular de la entidad, Lavallén, puso de manifiesto que "a nuestra Asociación le faltaba tener una filial en Mar del Plata, que es una ciudad tan importante que no contar con ésta significaba para nosotros un tema pendiente desde hace tiempo".

Comentá la nota