Creó un espacio para denunciar baches y tiene más de 2 mil seguidores

Creó un espacio para denunciar baches y tiene más de 2 mil seguidores

Se trata de la página en Facebook “Tu Bache MDQ” que en poco más de dos semanas ya cuenta con más de dos mil seguidores.

 

En este espacio la gente puede enviar imágenes de baches que existen en Mar del Plata y así denunciar el mal estado que presentan las calles de esta ciudad.

En diálogo con Radio La Red (FM 91.3), Julián Busetti, creador de la cuenta en facebook,reconoció que tuvieron más repercusión de la que estimaban. “Se coparon con esta iniciativa porque queda en claro que es un tema que nos atraviesa a todos“, expresó.

Julián señaló que la idea surgió mientras recorría la ciudad y se vio esquivando baches por cada calle que transitaba.

No puede ser que hayamos naturalizado esta problemática e incluso dejamos de transitar algunas calles por el mal estado en que se encuentran”, destacó.

Más adelante, el creador de Tu Bache MDQ resaltó que “se trata de una cuestión que nos afecta a todos, tengan auto, moto, bicicleta o sean peatón, incluso en las últimas semanas dos motociclistas murieron por esquivar pozos“.

Días atrás, Julián Busetti fue recibido por el defensor del Pueblo Fernando Rizzi, a quien le trasladó el malestar de los vecinos por el pésimo estado de la calles. Y aguarda poder ser recibido por alguna autoridad del gobierno municipal.

“Este sitio lo quiero usar como una herramienta que sirva para construir y no para criticar,porque deseamos que quien gobierne, sea del partido que sea, le vaya bien”, manifestó.

Comentá la nota