Se creó en Avellaneda una multisectorial contra el tarifazo

Se creó en Avellaneda una multisectorial contra el tarifazo

Está compuesta por referentes de cooperativas, fábricas recuperadas, clubes de barrio, centros de jubilados, sindicatos, centros comerciales y PyMEs, entre otras entidades del distrito.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con vecinos y representantes de diferentes instituciones barriales para trabajar de manera conjunta frente al tarifazo.

En el encuentro, del que participaron referentes de cooperativas, fábricas recuperadas,clubes de barrio, centros de jubilados, sindicatos y centros comerciales, entre otras entidades de la ciudad, el jefe comunal recalcó: "Fuimos el primer municipio en presentarnos ante a la Justicia por el tarifazo, pero ellos tienen otros tiempos para estos reclamos, que no son los mismos que destinan a los tiempos de los poderosos".

"Es por eso que decidimos armar esta mesa multisectorial para que juntos presentemos un recurso de amparo donde todas las instituciones barriales y personas físicas puedan adherirse", apuntó.

Ferraresi hizo hincapié en "esta difícil situación que pone en riesgo cientos de puestos de trabajo" y llamó a organizarse. "Mientras más vecinos e instituciones apoyen y adhieran a este recurso, más peso va a tener el reclamo", sentenció.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Polideportivo Gatica también estuvieron la senadora provincial Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Pablo Vera; y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

Comentá la nota