Cremer salió al cruce del gobernador y le pidió un debate con altura

Aseguró que "la metáfora de un ejército que se agranda y cuenta con más soldados, es poco feliz". Luego dijo que "estaremos luchando junto al gobernador cuando decida reclamar mayores recursos a la Nación para nuestra provincia".
"En tiempo de crisis como la que estamos viviendo utilizar la metáfora de un ejército que se agranda y cuenta con más soldados, es poco feliz. A la política no la concebimos como un arte de guerra, sino todo lo contrario; en lugar de apelar a la fuerza de choque, a la confrontación es necesario recurrir a las ideas, a las propuestas superadoras y fundamentalmente como gobernante es el que tiene que demostrar prudencia, responsabilidad y sabiduría", consideró Cristina Cremer de Busti al responder mediante un comunicado de prensa enviado a INFORME DIGITAL, las afirmaciones de Sergio Urribarri que había afirmado: "este ejército que empezó chiquito cada vez tiene más soldados".

En ese sentido, la legisladora nacional señaló "no hay que estar feliz porque el ejército se agrande, hay que estar feliz cuando bajan los índices de mortalidad infantil, la desocupación, cuando tenemos los fondos suficientes para los comedores escolares, los remedios en los hospitales, esas son las pequeñas cosas que nos deben hacer sentir bien", remarcó Cremer de Busti en un comunicado enviado a este medio.

Asimismo, la diputada afirmó que "estaremos luchando junto al gobernador cuando decida a reclamar mayores recursos al gobierno nacional para nuestra provincia, porque no queremos ni creemos que el endeudamiento del Estado provincial sean las herramientas correspondientes para afrontar la crisis, eso ya fue experimentado y no tuvieron un buen final", sostuvo.

"Coincido con Urribarri que las visiones distintas del peronismo la debemos debatir en los ámbitos correspondientes y lo primero que debería hacer, es leer atentamente sus propias declaraciones para buscar el lugar correcto, que no es la prensa, para dar una discusión con altura de los verdaderos problemas que tiene hoy la provincia", disparó la legisladora nacional.

Finalmente, la diputada nacional instó a reflexionar al mandatario "a que no se preocupe si quedan dos o seis años de gobierno, esa decisión la toma la gente en su debido momento, con la sabiduría que nos tiene acostumbrado y nos ubica en el lugar en que debemos estar cada uno de los dirigentes".

Comentá la nota