CREMER: "NUESTRA FUNCIÓN ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS"

Los candidatos de la lista 501 Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Oscar Balla, recorrieron obras y llevaron adelante un importante acto en la ciudad universitaria • Junto a los integrantes del Comando Electoral, Jorge Busti y José Cáceres, los legisladores Santiago Gaitán, Jorge Bolzán y Gustavo Zavallo, demás funcionarios y dirigentes, el Frente Justicialista Entrerriano cumplió una nueva actividad en el marco de la campaña legislativa con vistas al 28 de junio.
En primer lugar la comitiva fue recibida por el intendente José Luis Dumé en el Palacio Municipal. Luego se dirigieron a la escuela Nº 105 Rosario Vera Peñaloza, donde recorrieron las instalaciones junto a los directivos de la institución educativa. Seguidamente, visitaron las obras del nuevo Centro Integrador Comunitario, que tiene un importante grado de avance y tendrá una superficie cubierta de 547 m2 . Allí dialogaron con los obreros que se encontraban en pleno trabajo de construcción, quienes expresaron su satisfacción de poder levantar un edificio cuyo destino será el de albergar y formar niños y jóvenes de la comunidad.

Caminando por las calles de la localidad, los candidatos llegaron al Club Atlético Oro Verde al mediodía, donde un salón colmado de vecinos y militantes aguardaban la llegada.

Tras la palabra del dirigente local Antonio Alizegui, que resaltó el trabajo militante en la comunidad, el candidato en quinto lugar, Oscar Balla, remarcó que "este gobierno peronista conoce las necesidades de la gente" e indicó que "en todos los pueblos hay obras con la mano peronista". Asimismo, habló de la lucha contra el trabajo infantil desde el año 2003, y la disminución del trabajo en negro y la desocupación en la provincia.

Representando a la mujer, Cristina Cremer manifestó que "somos una lista que nos ocupamos de todos los sectores, de las necesidades de nuestros hermanos, de las mujeres, los niños y los ancianos". Remarcó seguidamente que "no debemos perder la mística peronista y la solidaridad que nos enseñó Evita".

La legisladora pidió el acompañamiento para el 28 de junio porque "necesitamos gobiernos fuertes para mejorar la educación, la salud, las jubilaciones; me comprometo a trabajar por los que más necesitan", aseguró, tras lo cual dijo que "somos la mejor lista para hacer las leyes, gestionar y acompañar desde el Congreso Nacional", al tiempo que agradeció a todo los trabajadores del sindicato de camioneros "por la abnegada tarea comunitaria que realizan en cada ciudad".

"Veo a jóvenes que pueden estar asqueados de la política porque escuchan muchas mentiras por ahí", refirió Cremer, tras lo cual expresó: "nuestra función es mejorar la calidad de vida de todos".

Raúl Barrandeguy hizo hincapié en que "en tiempos de contienda electoral uno debe pensar cuál es la mejor opción para votar", y subrayó que "es importante tener memoria". "Queremos gente feliz, con empleo y salarios justos", expresó, y afirmó que "el servicio a nuestro pueblo está antes de todo".

"Asumo aquí, como en otros lugares de la provincia, el compromiso de mantener y sostener los intereses de los entrerrianos".

Para cerrar el acto en Oro Verde, Jorge Busti recordó el trabajo del fallecido intendente Carlos Castillo. "Venimos con la tranquilidad de conciencia de que cuando fuimos gobierno trajimos importantes obras sin discriminación", manifestó el miembro del Comando Electoral del Frente Justicialista Entrerriano.

"Cuando viene un entrerriano que necesita, nosotros buscamos todos los medios para solucionar el problema como nos enseñó Perón y Evita", dijo Busti.

Más adelante, el ex gobernador hizo referencia a palabras del General, diciendo que "lo principal son los intereses de la Patria y juntarnos para que Argentina se mantenga firme ante la crisis mundial". "Estamos unidos y esta lista expresa toda la realidad de la población entrerriana", tras lo cual definió a Barrandeguy, Cremer, Riganti, Pagnotta y Balla.

"Nosotros los peronistas somos lo que nos quedamos siempre y nos hacemos cargo de las crisis, los demás se van o mandar a reprimir", fustigó el diputado, "Siempre ponemos la cara y la vamos a seguir poniendo", dijo finalmente Jorge Busti.

Comentá la nota