Cremer apoya gestiones de Bordet por el déficit de la Caja de Jubilaciones

Cremer apoya gestiones de Bordet por el déficit de la Caja de Jubilaciones

La legisladora entrerriana por el Frente Renovador destacó las gestiones del mandatario para sanear el rojo en el sistema previsional. Además se puso a disposición del gobernador para "presentar leyes y trabajar en conjunto".

A gestionar aportes nacionales para sanear el déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia y a "trabajar en conjunto" por el desarrollo de Entre Ríos, se comprometió la diputada nacional Cristina Cremer de Busti en la reunión que mantuvo este jueves con el gobernador Gustavo Bordet en la Casa Gris. 

"Vine a desearle suerte en su gestión al gobernador Bordet y fundamentalmente a charlar sobre los problemas que aquejan a Entre Ríos", dijo la legisladora al tiempo que indicó que se puso a disposición del mandatario "para presentar diferentes leyes y para trabajar en conjunto" en pos del desarrollo provincial. 

"Creo que es momento de que todos los unamos para que Entre Ríos pueda salir de esta situación de crisis económica y darle tranquilidad a los jubilados al ver si en esta ley que vamos a tratar se puede lograr algún tipo de ayuda por parte del gobierno nacional para el saneamiento de la deuda que tiene la Caja de Jubilaciones de la provincia, una de las tres que no fue cedida a la Nación", acotó. 

Más adelante, comentó que el déficit del organismo previsional entrerriano es un tema que preocupa y acotó que "coincidimos con el gobernador en ver la posibilidad de que Nación más allá de devolver el 15 por ciento de un pacto fiscal que se firmó en 1992, también ayude a paliar la deuda con aportes nacionales". "Fue una reunión muy positiva en la cual hablamos de muchísimos temas que interesan a la provincia", concluyó la legisladora.

Comentá la nota